12/5/15

Mercado / Market La Encartada




















Estas son algunas fotos de cómo quedó mi stand en La Encartada. Al mercado llevé las prendas de la colección Primavera/Verano ´15, coloqué en la pared con celos de colores algunas de las fotografías de la sesión de fotos del otro día con Miriam Prado. En la mesa expuse la mayoría de las camisetas y en el riel colgué todas las camisas de mujer además de una muestra de las camisetas.
Hizo sol durante los dos días que duró el mercado y se acercó mucha gente; fue una buena primera experiencia en un mercado.
Me gustaría dar las gracias especialmente a todos los que compraron una prenda de mi marca, ¡espero que tengáis una larga vida con ella!



Here are some pictures of how my space in the  Market La Encartada looked like. The clothes I took were from the Spring/Summer ´15 collection. I printed some photos of the photoshooting sesion I did the other day with  Miriam Prado and I hung them on the wall with colored tape. On the table were most of the T-shirts and on the rail the Womens Shirts and some t-shirts.
I had a good time, it was sunny and lots of people came by so it was a very good first market experience for me.
Special thanks to all the people that bought my clothes, I hope you have a long life with the piece you acquired!

No hay comentarios:

Publicar un comentario